Cargando



Reportan siete decesos y 24 nuevos casos por coronavirus



Jueves 28 de Enero de 2021 7:51 am

+ -


Las instituciones del Sector Salud reportaron ayer 24 nuevos casos y siete muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 8 mil 525 positivos y 969 decesos acumulados por esta causa.
La Secretaría de Salud informa que las defunciones ocurrieron en siete hombres, entre los 40 y más de 65 años de edad; del total, seis estaban hospitalizados graves y uno intubado.
Uno era originario de Armería, uno de Comala, uno de Coquimatlán, dos de Cuauhtémoc, uno de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez.
Además, se informa que 13 mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 65 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria, dos están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave.
Por residencia, siete son de Colima, tres de Villa de Álvarez, una de Cuauhtémoc, una de Manzanillo y una de Tecomán.
Los hombres diagnosticados positivos fueron 11, entre los 35 y más de 65 años de edad; siete reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados.
Por residencia, cinco son de Villa de Álvarez, dos de Cuauhtémoc, uno de Colima, uno de Manzanillo, uno de Minatitlán y uno de Tecomán.
Se registró el caso foráneo de un hombre mayor de 65 años de edad que se encuentra hospitalizado grave y será contabilizado en su entidad de origen.

Carlos GARCÍA LEMUS



617 Vistas