Cargando



Confía Panal en que no haya campañas de desprestigio



Foto Internet

Sábado 30 de Enero de 2021 10:59 am

+ -

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Javier Pinto Torres, insistió que debe ser una fiesta democrática


Para el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Javier Pinto Torres, el proceso electoral debe ser una fiesta democrática en donde imperen las ideas y las propuestas, pero no deben existir campañas de desprestigio.

Tras indicar que la contienda se avizora compleja, insistió que debe ser una fiesta democrática, en donde las propuestas y las ideas sean la base fundamental.

“Sería lamentable que tuviéramos una campaña de desprestigio, desacreditaciones, de fotos y videos que estuvieron guardados” y que salgan en estos tiempos a la luz pública.

Consideró que deben imperar las ideas y los proyectos, porque al final de cuentas todos coinciden en que quieren un mejor Colima, más equitativo, más próspero, en donde todo eso se refleje en el bolsillo de cada las personas.

Ante ello, destacó la importancia del Pacto de Civilidad del Instituto Electoral del Estado que se firmó en noviembre del año pasado.

La finalidad es contribuir a la paz social y estabilidad política del estado de Colima durante el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Elena del Toro



608 Vistas