Cargando



Fiscalía sentencia a 11 personas por encubrir caso de Aristóteles Sandoval



Foto Internet

Sábado 30 de Enero de 2021 8:50 pm

+ -

La Fiscalía de Jalisco recordó que con estas últimas sentencias ya suman 12 personas las inculpadas por el homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta


La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este sábado que obtuvo una sentencia contra 11 personas, por el encubrimiento de pruebas relacionadas al asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 18 de diciembre, Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Óscar “N”; José Everardo “N”; Alexis Omar “N”; Edgar “N”; Juan Orlando “N”; Iliana “N” y María del Rocío “N”, fueron encontrados culpables luego de someterse a un proceso abreviado y aceptar su responsabilidad.

También explicó que todos los imputados eran empleados del establecimiento en Puerto Vallarta donde fue asesinado el ex mandatario.

Aunque no se especificaron las sentencias, la Fiscalía recordó que ya suman 12 las personas detenidas e inculpadas por el homicidio.

En su momento, una de las acciones que condenó la dependencia fue que la escena del crimen haya sido alterada a los pocos minutos de haberse cometido el delito, lo que dejó con pocos indicios para la investigación del crimen.

Videos dados a conocer por la propia Fiscalía muestran cómo el personal del bar Distrito 5 participó en la alteración del lugar de los hechos e incluso retiraron las cámaras de seguridad.

Tras la obtención de la sentencia, la FGE se dijo comprometida a “investigar a fondo este asunto para dar con los responsables del crimen del ex mandatario estatal”.

El Universal



787 Vistas