Cargando



LIGA PREMIER: Obtiene Caimanes triunfo de cuatro puntos de visitante



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 30 de Enero de 2021 5:27 pm

+ -

Colima FC goleó hoy 4-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas


El equipo de Caimanes de Colima FC goleó esta tarde de visitante 4-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la segunda vuelta de la Liga Premier FMF.

Con el triunfo, los dirigidos por René Isidoro García, sumaron 4 puntos más en el torneo (bono extra conforme al reglamento por ganar de visitante por diferencia de dos goles o más) y llegaron a 30 unidades para afianzarse en el subliderato del Grupo Uno, sólo superados por Durango (31).

Los colimenses aprovecharon los descuidos de los locales a quienes les expulsaron dos jugadores (Ortiz y Pinedo) en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas.

Los goles de Colima FC fueron de la siguiente manera: Jair Madrid hizo el 1-0 (43’) y más tarde vendría un triplete de Kevin Chaurand (61’, 73’ y 77’). 

Caimanes llegaba al compromiso luego de la sorpresiva derrota que tuvieron de local (1-2) en la jornada anterior (13) ante Tecos.

Por su parte, UA de Zacatecas con el descalabro se quedó en la novena posición del sector uno con 16 unidades.

Para la próxima jornada Caimanes recibirá a Mineros de Fresnillo, el sábado 6 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ángel Contreras Martínez



826 Vistas