Cargando



Atrapan a ladrón en la colonia Las Américas de Colima



Domingo 31 de Enero de 2021 4:58 pm

+ -


Tras un operativo agentes de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy a un individuo que se había metido a robar a una vivienda en la calle Minatitlán casi esquina con República de El Salvador en la colonia Las Américas de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial alrededor de las 2 de la madrugada el sujeto de aproximadamente 45 años fue descubierto por los vecinos cuando destruyó los canceles de una vivienda, debido al fuerte ruido que se escuchaba.
El sujeto ya había sacado de la casa varios aparatos electrónicos y otros objetos para darse a la fuga.
*OPERATIVO
Los vecinos dieron aviso a las corporaciones policiacas y en pocos minutos agentes de la Policía Estatal ya se encontraban realizando un operativo por el lugar.
El individuo al verse descubierto se brincó por la azotea e ingresó a una vivienda cercana en donde pidió a uno de los vecinos que lo apoyaran para esconderse.
Por el contrario los vecinos lo golpearon y el sujeto salió del lugar, se brincó por las azoteas de las viviendas hasta que fue detenido por agentes de la Policía Estatal con el apoyo de los vecinos.
El detenido junto con los objetos asegurados fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por los delitos de robo, daños, allanamiento de morada y lo que resulte.
No se descarta que el sujeto pudiera ser el responsable de otros robos ocurridos en esa zona, las autoridades ya investigan.

Sergio URIBE ALVARADO



2123 Vistas