Cargando



Anunciará Gobernador medidas sanitarias más estrictas por retorno a semáforo rojo



Lunes 01 de Febrero de 2021 9:38 am

+ -


La titular de Salud en el estado, Leticia Delgado Carrillo, informó que el Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS) aprobó medidas adicionales y más determinantes, que hoy por la tarde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dará a conocer.
Durante la conferencia mañanera virtual en salud, Delgado Carrillo indicó que la determinación y aprobación se deriva por el incremento de casos y defunciones que se dieron en el mes pasado y que llevo a Colima a regresar al color rojo, que es el indicativo de máximo riesgo en salud por el Covid 19.
"Agradecemos a los integrantes del CESS el haber aprobado la actualización de las consideraciones adicionales al Plan de Reapertura Gradual de Actividades Sociales, Educativas y Económicas, propiciados por el retorno al Semáforo de Máximo Riesgo por Covid-19. 
"Por ello, basado en el análisis de las instalaciones ya mencionadas se logran medidas que hoy por la tarde anunciará el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; tanto Gobierno del Estado como Ayuntamientos se sujetarán y cuadyuvarán en la aplicación de las disposiciones", informó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1803 Vistas