Cargando



Cultura invita a participar en Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”



Foto Agencia

Lunes 01 de Febrero de 2021 7:41 pm

+ -

El primer lugar recibirá un viaje con un acompañante a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz con todos los gastos pagados por la Secretaría de Marina-Armada


Como parte del apoyo en materia de difusión, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada, en el marco de la celebración de los CC años del “Día de la Armada de México” invitan a participar en el XIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar” 2021.

La convocatoria va dirigida a las personas mayores a partir de los 60 años de edad con nacionalidad mexicana; en esta ocasión, las y los participantes deberán expresar en sus escritos su sentir y percepción respecto a los CC años del “Día de la Armada de México” fecha histórica de la consolidación de la independencia, en 1825.

La convocatoria se declarará abierta a partir del 8 febrero y el cierre será el 19 de marzo del presente año. Quienes participen deberán de enviar un solo escrito, firmado con su nombre completo; deberán ser aficionados; no profesionales en el género literario establecido y no tener publicada ninguna obra.

Los requisitos podrán ser consultados en la convocatoria completa que se encuentra en: https://bit.ly/2Lty2ys

En el caso de Colima, las y los postulantes podrán hacer llegar sus escritos a la Secretaría de Cultura ubicada en Pedro A. Galván Norte, esquina Ejercito Nacional N/A, Colonia el Zalatón, Código postal 28000 Colima, Col. Los resultados del certamen, se publicarán a través de las páginas convocantes y vía telefónica a partir del 31 de marzo de 2021.

Agencias



821 Vistas