Cargando



Supervisa Gobernador avance en construcción de centro acuático



Lunes 01 de Febrero de 2021 8:21 am

+ -

Primera etapa representa inversión por 60 millones de pesos de recursos aportados por empresas


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez supervizó los trabajos que se realizan en el Centro Acuático Alberto Isaac, en la Unidad deportiva Morelos, el cual, en una primera etapa tiene una inversión de más de 60 millones de pesos. 
Esta inversión es gracias al apoyo de diversas empresas a través del mecanismo fiscal, Efideporte (Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento).
Sobre el tema, el mandatario estatal explicó que ahora están trabajando para conseguir aportantes para la segunda etapa, que contempla la construcción de la fosa de clavados, la cual tendrá una inversión entre los 65 y 70 millones de pesos, por lo que se está afinando detalles en coordinación con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera.
Queremos los mejores atletas, nadadores, medallistas olímpicos, atletas de alto rendimiento y para eso estamos haciendo este esfuerzo, creo es la parte complementaria que le falta a esta remodelación que hicimos de la Unidad Deportiva Morelos, comentó el gobernador. 
En el recorrido estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; así como la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode) Ciria Salazar; entre otros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



536 Vistas