Cargando



Recaudatorio el Operativo de Vialidad del Ayuntamiento de Colima: Onappafa



Martes 02 de Febrero de 2021 12:36 pm

+ -


Es recaudatorio el operativo de Tránsito y Vialidad aplicado por el Ayuntamiento de Colima, en diferentes puntos de la ciudad, y que a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera les está afectando, pues los dejan sin sus vehículos que son utilizados para trabajar.
Así lo señaló Jhovan Javier Bejarano Méndez, coordinador estatal de Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) de Colima, Jalisco, Michoacán, quien esta mañana acudió con un grupo de afectados e integrantes de la agrupación a la Presidencia Municipal de Colima pidiendo hablar con el alcalde Leoncio Morán Sánchez. 
Uno de los afectados, Arnulfo García Moreno dijo que fue detenido diciéndole que traía el permiso y la licencia vencida. “Uno no niega que va a pagar, pero porque quitarnos la unidad”, y añadió que aún no saca su vehículo del corralón, pues primero tiene que llevar la licencia renovada. “Pienso que gastaré de mil, a mil 200 pesos”.
A su vez, María Trinidad Martínez Andrade, señaló que en el retén del operativo a su esposo lo detuvieron sin ninguna infracción, y la boleta de infracción tiene errores, aún así, pagó 860 pesos de la multa y más 550 de la grúa.

Elena DEL TORO



1156 Vistas