Cargando



Saturan página de registro de adultos mayores para vacunación contra Covid-19



Martes 02 de Febrero de 2021 1:18 pm

+ -

La página mivacuna.salud.gob.mx muestra la leyenda


El Gobierno de México habilitó una página de internet con la intención de registrar a los adultos mayores para la vacunación contra Covid-19, sin embargo, no se puede ingresar al sitio web.
La página mivacuna.salud.gob.mx muestra la leyenda “no se puede acceder a este sitio web” porque “ha tardado demasiado tiempo en responder”.
La caída de la página del Gobierno puede deberse a que una gran cantidad de personas intenta ingresar al mismo tiempo, provocando que el servidor que la aloja no pueda atender cada solicitud.
Es de mencionar que la página es para registrar únicamente a personas de 60 años o más, contemplados como grupo vulnerable ante el COVID-19.
De lograr acceder al sitio web del Gobierno se solicitará la Clave Única de Registro de Población (CURP) del adulto mayor.
También el sitio en donde se encuentre -no necesariamente donde viven-; así como un correo electrónico y teléfono.
Una vez que complete el registro con éxito, la persona deberá esperar la llamada de un Servidor de la Nación, quien proporcionará la fecha  y el lugar para acudir a la aplicación de la dosis.
 
Se pide llegar con anticipación a la hora de la vacunación y se recuerda que a pesar de la aplicación de la inmunización, los adultos mayores deberán seguir portando cubrebocas y continuar con la higiene de manos y sana distancia.

Agencias



1327 Vistas