Cargando



Renuente, Ayuntamiento a realizar antidoping



Jueves 04 de Febrero de 2021 8:11 am

+ -


El Ayuntamiento de Manzanillo se ha mostrado renuente a llevar a cabo el examen antidoping a sus funcionarios, señaló el regidor de Morena, Fabián Soto.
El munícipe, quien presentó a cabildo la iniciativa, que fue aprobada por unanimidad del cuerpo edilicio, lamentó la postura de la Secretaría del Ayuntamiento, en quien recae la responsabilidad y obligación de llevar a cabo la medida.
“Esta iniciativa se presentó hace ya más de 2 años, fue en las primeras sesiones de cabildo y aprobó por unanimidad, es decir, hasta la secretaria del Ayuntamiento y la misma alcaldesa votaron a favor, por ello llama la atención que se resistan a aplicar esta medida a sus funcionarios”, agregó.
Sobre el porqué de la presentación de dicha iniciativa, Fabián Soto subrayó que lo único que se busca es garantizar que quienes ostentan algún cargo público en el Ayuntamiento, incluida la secretaria del Ayuntamiento, presidenta, directores, e incluso los mismos regidores, sean personas que se encuentren aptos para la toma plena de decisiones.
“Es una medida que se aplica en las empresas privadas y con mayor razón debiera aplicarse en el ejercicio público, para tener certeza que quienes se encuentran al frente de la toma de decisiones realmente estén capacitados”, apuntó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



408 Vistas