Cargando



Suspende Sejuv atención presencial



Foto Agencia

Jueves 04 de Febrero de 2021 9:10 pm

+ -

Brindará asesoría para trámites vía electrónica


A raíz del cambio en el semáforo epidemiológico estatal y como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv), informa que se dejará de prestar algunos servicios presenciales, por lo que cada una de las direcciones de la dependencia continuarán brindando atención personalizada a las y los usuarios a través de correos electrónicos.

La jefatura de investigación de políticas públicas que comprende el programa de becas de descuento con instituciones educativas privadas, así como los trámites de deducibles de impuestos atenderá por el correo politicaspublicas.sejuv@gmail.com.

En lo que respecta a la asesoría de proyectos de negocio e incubadora de empresas la dirección de Desarrollo Juvenil, otorgará atención a través de sejuv.desarrollo@gmail.com y incubadora.sejuv@gmail.com.

En cuanto a la dirección de participación los talleres del programa Échale Neurona, Educación Ambiental y Desarrollo Humano, se impartirán a través de la plataforma zoom y las charlas informativas por medio de Facebook Live.

Cabe mencionar que en el caso de los Centros Territorio Joven operarán al 25 por ciento de su capacidad atendiendo las indicaciones del sector salud y con la finalidad de que las y los jóvenes estudiantes que requieran del servicio de internet gratuito puedan tomar sus clases virtuales o realizar tareas.

Recordar que la línea telefónica 312 31 4 50 99 seguirá operando con normalidad en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, al igual que los correos antes mencionados. No obstante, se seguirá brindando atención inmediata por las redes sociales oficiales de la Secretaría de la Juventud Colima.

Agencias



805 Vistas