Cargando



Continúa DIF Estatal la entrega de apoyos funcionales



Viernes 05 de Febrero de 2021 8:35 am

+ -


La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, da continuidad a la entrega de apoyos funcionales a población con discapacidad temporal y permanente.
En un comunicado, la titular del organismo asistencial indicó que más de 200 personas serán beneficiadas.
Agregó que los apoyos funcionales que se están entregando son sillas de ruedas para diferentes edades y necesidades, andaderas, muletas, bastones, entre otros, permitiendo a la población favorecida, tener una mejor calidad de vida.
Margarita Moreno señaló que previamente, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Estatal, se integraron los expedientes de personas en situación de vulnerabilidad, que presentaban la necesidad de este tipo de dispositivos para mejorar sus condiciones de vida, así como su desarrollo personal, familiar y social.
Para finalizar, indicó que es una prioridad del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ampliar la cobertura de atención de este sector de la población, ya que una persona con discapacidad sin atención, es susceptible a sufrir discriminación y ser vulnerados sus derechos.

Carlos GARCÍA LEMUS



420 Vistas