Cargando



Participa Indira en donación de medicamentos de propiedad pública



Viernes 05 de Febrero de 2021 8:10 am

+ -

Los entregó al IMSS el doctor Ugo Mendoza en evento al que asistió y difundió en su página de Facebook la precandidata de Morena a la gubernatura


La precandidata de Morena a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, participó en una donación al IMSS de medicamentos “PROPIEDAD DEL SECTOR SALUD”.
Eso lo dio a conocer la página informativa Análisis Colima, que se presenta como una plataforma de información creativa en internet. Tiene domicilio en Paseo Miguel de la Madrid número 159-5, entre Jade y Rubí, en Residencial Esmeralda, de la ciudad de Colima. Su teléfono es 313-10-29-232.
Se indica que “la precandidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Indira Vizcaíno, informó en sus redes sociales de la internet que agradecía al Dr. Ugo Mendoza el que la haya invitado a la donación que el galeno hacía del medicamento Norepinefrina”.
Agrega que a decir de la aspirante de Morena al Gobierno del Estado, ese medicamento constituye un “tratamiento que se utiliza para pacientes con síntomas graves de Covid-19”.
En su página de Facebook, Indira Vizcaíno escribió que la donación “fue bien recibida por la delegación del IMSS en el estado. Ahora más que nunca debemos cuidarnos. Quédate en casa”.
Análisis Colima precisa que “en un análisis detallado de los recipientes del medicamento, en uno de los costados se puede leer con claridad que ese tipo de fármacos son ‘PROPIEDAD DEL SECTOR SALUD’, leyenda que se puede observar después de la clave correspondiente”.
Esta información se hizo viral en las redes sociales en donde el rechazo a esta práctica de la candidata de Morena a la gubernatura fue casi unánime.

Carlos GARCÍA LEMUS



1304 Vistas