Cargando



Cancela Ayuntamiento de Manzanillo, Carnaval y Fiestas de Mayo


Tras el anuncio de que este año se cancelan las tradicionales Fiestas de Mayo y el Carnaval por la pandemia, el Ayuntamiento dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Casino de La Feria.

Foto de César González

Sábado 06 de Febrero de 2021 10:19 am

+ -

Esta decisión se venía planteando desde inicios del presente año, y dado el regreso a semáforo rojo, se decidió suspender los festejos definitivamente


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, anunció que tanto los festejos de las Fiestas de Mayo como el tradicional Carnaval, quedan suspendidos debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Comentó que esta decisión se venía planteando desde inicios del presente año, y dado el regreso a semáforo rojo en el indicador epidemiológico se decidió suspender los eventos definitivamente.

Sobre el presupuesto destinado al Instituto de Ferias para la organización de estos eventos, Griselda Martinez explicó que este año se vieron disminuidos los recursos para la administración, y con ello a otros rubros, como en el caso del Instituto de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo (IFEEMAN).


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



931 Vistas