Cargando



Recibe Gobernador reconocimiento por parte del sindicato de Ciapacov


Por el apoyo y respaldo que le ha brindado el Gobierno del Estado durante toda su administración, el Sindicato de la Ciapacov reconoció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Foto Coordinación de Prensa del Gobierno del Estado

Sábado 06 de Febrero de 2021 8:55 am

+ -

Por su respaldo a la clase trabajadora


El Sindicato de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) reconoció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por todo el apoyo y respaldo que le ha brindado el Gobierno del Estado durante toda su administración.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que, en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el Mandatario estatal agradeció esta referencia por parte de los trabajadores, ya que, dijo, manda un mensaje de que está presente en la Comisión, lo cual valora mucho y lo compromete más, por ello reiteró su total respaldo a toda la clase trabajadora.

Asimismo, el titular del Ejecutivo recalcó que estará atento a los temas en general del organismo, particularmente de la clase trabajadora en temas laborales, a la vez que les expresó que tienen las puertas abiertas en todo momento para que se pueda plantear una situación y buscar resolverla.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos García Lemus



837 Vistas