Cargando



Será Morena-Nueva Alianza un proyecto ganador



Domingo 07 de Febrero de 2021 7:51 am

+ -


Tras ratificarse la candidatura común entre Morena y Nueva Alianza en el estado para candidaturas a diputados locales y alcaldías, el presidente estatal neoaliancista, Francisco Javier Pinto Torres, aseguró que serán una alianza ganadora.
El pasado viernes, la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió desechar la impugnación del PAN contra la alianza en candidatura común entre Morena y Nueva Alianza.
“Nos dan la razón y nos dicen que nuestra candidatura común es legal y legítima, pero además necesaria para presentar un nuevo rostro electoral en estos próximos comicios”, dijo el líder neoaliancista.
Indicó que están listos y adelantó que existen perfiles por parte del lado turquesa para presentar, pero también estableció que hay avances en los acuerdos con Morena.
Manifestó que hay una gran oportunidad por los escenarios que se están moviendo por los acuerdos de competitividad y paridad de género, “estamos listos y con muchas ganas de entrar a esta fiesta democrática que es lo que nosotros queremos, una fiesta democrática para todos los colimenses”.
Asimismo, dijo que esperarán a que concluyan los procesos internos de ambos partidos, para establecer quiénes serán sus perfiles para alcaldías y diputaciones locales, lo cual, dijo, esperan tenerlo listo la última semana de febrero.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



682 Vistas