Cargando



#Video Hombre asesina en Pennsylvania a dos vecinos y se suicida tras pelea por nieve



Domingo 07 de Febrero de 2021 9:01 pm

+ -

Un hombre, residente de Pennsylvania, asesinó a los dos vecinos con los que discutía por la nieve y posteriormente se suicidó


Un hombre asesinó a dos de sus vecinos en Pennsylvania, Estados Unidos, durante una pelea por la nieve caída derivado de una tormenta. Después se suicidó.
Residentes de Plains Township narraron a la Policía que James Spaide, de 47 años, inició una pelea con James y Lisa Goy, de 50 y 48 años, porque estos estaban arrojando nieve a su propiedad al quitarla de sus lugares de estacionamiento.
Spaide pidió a la pareja que dejara de ensuciar su casa y al parecer James Goy habría reaccionado negativamente, arrojando una pala a Spaide y acercándosele con el puño en alto, en señal de que lo golpearía.
Fue entonces que Spaide ingresó a su casa y salió con una pistola. Después de disparar en varias ocasiones contra los Goy regresó a su propiedad por un arma larga con la cual volvió a disparar a sus vecinos.
Los demás residentes llamaron a la Policía y minutos después llegaron varios agentes.
Los uniformados certificaron las muertes de James y Lisa Goy y tras hablar con algunos testigos se dirigieron a la casa de James Spaide.
Al acercarse a su puerta escucharon un disparo y al ingresar lo hallaron muerto.