Cargando



Patricia Armendariz causa polémica por dicho sobre “base de la pirámide”



Foto Internet

Lunes 08 de Febrero de 2021 9:41 pm

+ -

Este domingo la empresaria, famosa por participar en el programa “Shark Tank”, anunció el fallecimiento a causa de Covid-19 de su asistente Alfredo Serratos, sin embargo, fue duramente criticada en redes sociales


Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, respondió a través de Twitter al mensaje de la empresaria Patricia Armendáriz en el que da a conocer la muerte de su asistente y de quien dijo, se encontraba en la “base de la pirámide”.

Este domingo Patricia Armendáriz anunció el fallecimiento a causa de Covid-19 de su asistente Alfredo Serratos, sin embargo, fue duramente criticada en la red social al expresar que “la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”.

Posteriormente Armendáriz eliminó la publicación.

El diputado local de San Luis Potosí, lamentó el comentario de la empresaria y señaló que sus conclusiones están fuera de la realidad.

“Lástima que tu caridad no pudo llegar a tiempo a su vida; lo que ves como poco autoestima, se llama desconfianza”, fue parte del mensaje de El Mijis.

Tras las duras críticas que recibió por parte de los usuarios Twitter, en torno a una visión clasista, la empresaria salió a su defensa y aseguró que a su asistente le correspondió “con una vida de mejores ingresos, pero sobre todo de mayor dignidad humana”.

En otro mensaje Armendariz concluyó que su asistente no dijo nada porque lo iban a hospitalizar.

En un par de comentarios más Patricia Armendáriz expresó su postura:

“Es muy triste que un reconocimiento que quise hacerle a mi asistente buscando ensalzarlo por su actitud y mi tristeza de haberlo perdido haya reflejado la división de México y el oportunismo de los llamados haters.

"Lo doloroso es que he dedicado mi vida a apoyar a ‘la base de la pirámide’. Y no es cuestión de clasismo. Mis raíces hablan de mi compromiso y empatía. Por eso insisto en aclarar esto”.


patricia_armendariz.jpg


El Universal



2939 Vistas