Cargando



Mandan a prisión a sujeto por robo calificado con violencia a tienda Oxxo en La Villa



Foto de Sergio Uribe

Martes 09 de Febrero de 2021 5:28 pm

+ -

Fue detenido mediante una orden de aprehensión ejecutada por la Policía Investigadora


Un sujeto fue vinculado a proceso luego de que la Policía Investigadora le ejecutó una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de robo calificado con violencia, cometido en julio del año pasado a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Real Hacienda en Villa de Álvarez.

Según se establece en la Carpeta de Investigación, hace 7 meses el imputado ingresó en compañía de otra persona al establecimiento y con amenazas obligó a los empleados para que le entregarán el dinero en efectivo; posteriormente se apoderó de algunos objetos de valor antes de huir.

Por lo anterior, con base en el trabajo realizado por la Fiscalía del Estado, el juez libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, para quedar a disposición de esta autoridad y a través de la audiencia correspondiente se vinculó a proceso, además de decretar el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Sergio Uribe Alvarado



865 Vistas