Cargando



Reconoce Gobernador labor del Patronato del Centro de Cancerología



Miércoles 10 de Febrero de 2021 8:19 am

+ -

Valora José Ignacio Peralta Sánchez labor del Patronato del Centro Estatal de Cancerología; reiteran invitación a participar en la 20ª colecta anual de lucha contra ese padecimiento


Integrantes del Patronato del Centro Estatal de Cancerología I.A.P. visitaron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien reconoció su labor.
Dijo que hay mucha gente que padece de cáncer y el tratamiento es costoso, por lo que se deben buscar alternativas para recibir más apoyos.
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, las integrantes del Patronato, encabezadas por su presidenta Araceli Macías Lizardi, dieron a conocer al Mandatario estatal que continúa hasta el 28 de febrero, la 20ª colecta anual de lucha contra el cáncer “Yo amo donar, tu donativo es esperanza”.
Peralta Sánchez destacó que sin este tipo de apoyos, la gente no tendría acceso a un tratamiento, ya que con ello se está generando un valor social agregado muy importante, que ayuda y compromete al Gobierno del Estado a buscar una respuesta.
Alentó a los integrantes del patronato, porque con este tipo de acciones ayudan a resolver muchos de los problemas que se tienen en materia de salud, por ello manifestó su total apoyo en la realización de esta colecta 2021.

Carlos GARCÍA LEMUS



636 Vistas