Cargando



Detiene FGE a individuo por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos



Jueves 11 de Febrero de 2021 2:20 pm

+ -

Había sido reportado por lesiones con arma de fuego al interior de un domicilio


Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre en flagrancia por portación de arma de fuego y droga, en hechos ocurridos el martes pasado en la delegación de Santiago, municipio de Manzanillo.
De acuerdo a los acontecimientos, agentes de la Policía Municipal del puerto llamaron a la Policía Investigadora reportando que el sujeto momentos antes había lesionado por disparos de arma de fuego a otra persona al interior de un inmueble.  
Al dirigirse al lugar de los hechos, agentes investigadores localizaron a la persona quien fue detenida por delitos contra la salud y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.
Tras la detención, el hombre y los indicios fueron asegurados por la autoridad ministerial para dar curso a las investigaciones y fincar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado en el ejercicio de sus funciones, continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con el objeto de combatir los actos delictivos y lograr las detenciones de los responsables de cometerlos.




924 Vistas