Cargando



Es Carlos Cruz delegado del CEN del PRI en Jalisco



Jueves 11 de Febrero de 2021 8:11 am

+ -


Carlos Cruz Mendoza rindió protesta ayer como delegado del CEN del PRI en el estado de Jalisco, en un evento que estuvo encabezado por el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del tricolor.
El evento se desarrolló en la sede de CDE de Jalisco en presencia del presidente estatal del tricolor, Ramiro Hernández, así como de la regidora Verónica Flores, secretaria general del CDE.
Ricardo Aguilar felicitó Carlos Cruz a nombre de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, señalándole que la responsabilidad que se le está confiriendo es de gran trascendencia, pues le corresponderá promover el activismo en la entidad para que el PRI recupere el espacio que le corresponde en la sociedad jalisciense.
Además, conminó a Carlos Cruz a realizar un intenso trabajo con los candidatos que postule el tricolor para llevarlos al triunfo en la próxima jornada electoral.
Carlos Cruz Mendoza se desempeñaba como secretario de Acción Política del CDE del PRI en Colima.
Ha sido presidente municipal de Armería, diputado local por el distrito IX, además, de coordinador de los legisladores priistas en el Congreso del Estado.
Asimismo, se ha desempeñado como coordinador de los Servicios Coordinados de Educación a nivel estatal.

Elena DEL TORO



730 Vistas