Cargando



Han sido 5 años de consolidación de grandes proyectos para Colima: Gobernador



Jueves 11 de Febrero de 2021 7:54 am

+ -

Destaca José Ignacio Peralta Sánchez el Parque Arqueológico La Campana; la reubicación de la 20ª Zona Militar y adquisición del predio que ocupaban; el desarrollo del C5i; el Complejo Acuático “Alberto Isaac”, y la remodelación de Palacio de Gobierno; reconoce labor de Diario de Colima


Al cumplirse hoy 5 años desde que asumió el Gobierno del Estado, 11 de febrero de 2016, José Ignacio Peralta Sánchez ha tenido muchos retos que sortear, pero se han conseguido grandes logros.
Así lo destacó el Mandatario estatal en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.
Mencionó los proyectos de este periodo al frente de la administración pública estatal que se constituirán “en una memoria histórica de las acciones que hizo este gobierno”.
Refirió cinco acciones en concreto: la consolidación del proyecto del Parque Arqueológico La Campana; la reubicación de la 20ª Zona Militar y adquisición del predio que ocupaba; el desarrollo del C5i; el Complejo Acuático “Alberto Isaac”, y la remodelación de Palacio de Gobierno.
Peralta Sánchez reconoció que a lo largo de estos 5 años se han enfrentado retos sociales, políticos, financieros y de salud muy importantes, y pese a esas circunstancias, no se han dejado de generar beneficios y acciones para la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



849 Vistas