Cargando



Actualizarán diputados la Ley del Procedimiento Administrativo



Viernes 12 de Febrero de 2021 8:00 am

+ -


El magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Andrés Gerardo García Noriega, entregó una iniciativa para actualizar la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Colima y sus Municipios.
En un comunicado se indicó que con dicha reforma se prevé, entre otras cosas, dar certeza jurídica a los actos promovidos por los ciudadanos a través de los medios electrónicos.
En la sala de juntas “Gral. Francisco J. Múgica”, acompañada por la directora de Procesos Legislativos, Dalia Guadalupe Salazar Zamora, y el oficial mayor del Congreso del Estado, Eligio Aldama Morales, la presidenta del Congreso del Estado, Ma. Remedios Olivera Orozco, manifestó que se da inicio al proceso legislativo para hacer el análisis correspondiente.
Para ello, pidió la disposición del trabajo en equipo para nutrir la propuesta presentada.
García Noriega mencionó que la propuesta es renovar la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Colima vigente, en la cual se basan las reglas comunes que aplican la administración estatal y los municipios, es decir, todos aquellos trámites que hace la ciudadanía para solicitar algún servicio.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



491 Vistas