Cargando



Tienen PT visto el perfil de la mujer que encabezará candidatura a la gubernatura: Carlos César Farías



Foto Hugo Velázquez Roque

Viernes 12 de Febrero de 2021 3:29 pm

+ -

El diputado local por el PT Carlos César Farías Ramos reconoció que existen cuadros y perfiles de mujeres para impulsar la candidatura a la gubernatura por ese partido, pero también aseguró que no se precipitarán en la elección


El diputado local por el PT Carlos César Farías Ramos reconoció que existen cuadros y perfiles de mujeres para impulsar la candidatura a la gubernatura por ese partido, pero también aseguró que no se precipitarán en la elección.

La mañana de hoy, el Senador Joel Padilla Peña informaba en sus redes sociales que por determinación de la dirigencia nacional de su partido se postulara a una mujer para buscar la gubernatura en el Estado.

Al respecto Farías Ramos, quien integra la Comisión Coordinadora y Ejecutiva del PT, dijo que ya tiene visto el perfil de la mujer que representará al partido rumbo a la gubernatura, pero destacó que no se precipitarán y tomarán el tiempo que marca la ley para darlo a conocer.

“A ese liderazgo que anda por ahí, ya lo traemos visto y que va a representar muy bien lo que el PT quiere para Colima, que es educación, trabajo y esfuerzo, esa es la gran ideología del partido llevada al punto más práctico”, expuso.

Hugo Velázquez Roque



667 Vistas