Cargando



Dan prisión preventiva a ex alcalde tamaulipeco por violencia familiar



Foto Internet

Sábado 13 de Febrero de 2021 5:58 pm

+ -

Arturo Barrón Perales fue detenido el viernes en Ciudad Victoria, por agen-tes de la Policía Investigadora, para ser presentado ante un Juez de Control y declare por la acusación que enfrenta de su ex esposa, de haberla golpeado


Por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, un Juez de Control decretó prisión preventiva en contra del ex alcalde del municipio de Villa de Casas, Arturo Barrón Perales.

Barrón fue detenido el viernes en Ciudad Victoria, por agentes de la Policía Investigadora, para ser presentado ante un Juez de Control y declare por la acusación que enfrenta de su ex esposa, de haberla golpeado.

Según las versiones, al momento de su detención, Barrón opuso resistencia por lo que fue necesario que participaran cinco agentes.

Arturo Barrón fue presidente municipal de Villa de Casas en la administración 2016-2018, que obtuvo por el Partido Acción Nacional; y la actual alcaldesa es su hermana Janeth Barrón.

En enero, el ex alcalde anunció que renunciaba al Partido Acción Nacional quejándose de las decisiones del presidente estatal de ese partido, Luis René Cantú.

El Universal



1039 Vistas