Cargando



Garantiza Sheinbaum que habrá vacunas para todos los habitantes de la Ciudad de México



Domingo 14 de Febrero de 2021 8:43 pm

+ -

Claudia Sheinbaum garantizó que hay suficientes vacunas para inmunizar a todos los adultos mayores de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, garantizó que habrá vacunas para todos los habitantes “de manera organizada”.
Por medio de un video compartido en redes sociales, la mandataria capitalina apuntó que se iniciará la inmunización en la capital con 80 mil vacunas en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.
El Gobierno de México escogió esas demarcaciones porque con ese número alcanza a cubrir a todos los adultos mayores de esas zonas, además de que una sola marca de vacuna debe cubrir toda una sola alcaldía.
"Todos y todas serán vacunados, pero será de manera organizada conforme vayan llegando las vacunas”, aseguró Sheinbaum Pardo.
La jefa de Gobierno dejó en claro que solo personas mayores de 60 años recibirán la vacuna durante estos días. Deberán llevar su credencial de elector con fecha de nacimiento y lugar de residencia.
 No hace falta formarte muy temprano, hay suficientes vacunas para las tres alcaldías”, apuntó.
Este lunes 15 de febrero iniciará la vacunación masiva contra COVID-19 en México, con adultos mayores como población prioritaria.
De acuerdo con el Gobierno Federal la aplicación de dosis comenzará a las 08:00 h.

Agencias



696 Vistas