Cargando



Inauguran Centro Integral Familiar; tendrá atención multidisciplinaria



Domingo 14 de Febrero de 2021 6:34 am

+ -

Ofrece servicios de terapia de lenguaje, asesoría educativa, nutrición, psicología clínica, entre otros


Socios e invitados especiales inauguraron, la tarde de ayer, el Centro Integral Familiar, un espacio multidisciplinario para la atención psicológica, física, conductual y nutricional de personas de todas las edades.
El acto protocolario fue encabezado por Leticia Navarro Ochoa, empresaria colimense que encabezó la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, durante la administración de Vicente Fox Quesada.
Igualmente participó Mariana Vázquez Covarrubias, responsable del Centro Integral Familiar, así como socios, familiares y personas interesadas en la atención que ofrece este lugar.
Vázquez Covarrubias explicó que este nuevo espacio se dedicará a la atención del bienestar integral de la familia, con servicios como terapia del lenguaje, asesoría educativa, psicología clínica y nutrición.
También habrá especialistas en masajes holísticos y terapia alternativa, así como terapia psíquica, todo a través de especialistas en sus áreas que al menos cuentan con nivel de maestría y varios años de experiencia.
Los servicios van dirigidos a toda la familia: menores desde los 40 días de nacidos con estimulación temprana, padres de familia en temas de asesoría educativa, mujeres embarazadas con masajes prenatales, entre otros.
Los interesados podrán acudir al Centro Integral, ubicado en la avenida Constitución 2063, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la tarde, de lunes a viernes.
En tanto que los sábados, la atención se prestará de 10 de la mañana a las 3 de tarde.
Mariana Vázquez expresó que el Centro Integral ofrece una atención multidisciplinaria a los integrantes de la familia, es decir, que un menor puede ser atendido desde el rubro psicológico para luego pasar al área de nutrición.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1282 Vistas


Temas Relacionados