Cargando



Catean vivienda en la colonia Infonavit La Estancia; incautan armas y droga



Foto de Sergio Uribe

Martes 16 de Febrero de 2021 5:32 pm

+ -

Hay dos detenidos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y delitos contra la salud


Como parte de  las acciones para el combate a la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado a través de su Policía Investigadora, aseguró dos armas de fuego, droga y una casa habitación al cumplimentar una orden de cateo en Colima, donde además fueron detenidos un hombre y una mujer.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el operativo ejecutado en la colonia Infonavit La Estancia de Colima, los agentes investigadores intervinieron el domicilio cateado donde localizaron dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y cartuchos abastecidos; así como un cargador metálico, diversos cartuchos, bolsas plásticas con metanfetamina y dinero en efectivo.

Los indicios, el inmueble y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para dar curso a la investigación inicial por la comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En esta diligencia se contó con la participación de elementos de fuerza de la Policía Estatal Preventiva y el equipo binomio canino de Seguridad Pública Estatal.

La Fiscalía General del Estado continuará dando cumplimiento a este tipo de ordenamientos judiciales en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir la delincuencia y el narcomenudeo.

Sergio Uribe Alvarado



6124 Vistas