Cargando



Detienen a cuatro sujetos e incautan droga durante cateos en La Villa y Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Miércoles 17 de Febrero de 2021 4:42 pm

+ -

En los operativos se contó con la participación de varios elementos de la Policía Estatal, con dos binomios caninos y dos unidades


Las acciones contra la delincuencia y el narcomenudeo que ejecuta la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) dejó como saldo el aseguramiento de metanfetamina, dos inmuebles y cuatro detenidos en cateos realizados en Villa de Álvarez y Tecomán, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en el primer cateo ejecutado en la colonia Villa Flores II, de Villa de Álvarez, se resguardó un domicilio donde se localizaron varios envoltorios con metanfetamina y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Mientras que en Tecomán, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, agentes investigadores localizaron diversos envoltorios que contenían narcótico; además fue detenido un individuo y el inmueble quedó asegurado.

Por lo anterior, los inmuebles y narcóticos decomisados fueron puestos a disposición del representante legal, mientras que los imputados quedaron a cargo de la autoridad competente para continuar con el proceso jurisdiccional que definirá su situación legal.

En los operativos se contó con la participación de varios elementos de la Policía Estatal, con dos binomios caninos y dos unidades.

Sergio Uribe Alvarado



1861 Vistas