Cargando



SSP: Arcos urbanos del C5i permiten ubicar auto robado



Foto Internet

Jueves 18 de Febrero de 2021 5:50 pm

+ -

En hechos por separado, los elementos de la SSP, capturaron a siete sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada, violencia intrafamiliar y ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y contra la salud


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la activación de una alerta en uno de los arcos urbanos del C5i, permitió la detención de un sujeto como imputado del delito de robo, ya que la unidad marca Chevrolet, línea Aveo que conducía cuenta con una carpeta de investigación abierta por robo con violencia en el Estado de México.

Durante los patrullajes preventivos, las fuerzas estatales, capturaron a otro sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la motocicleta que conducía arrojó reporte de robo al momento de cruzar los datos en el sistema de plataforma México, por lo que fue consignado ante la autoridad ministerial.

Como resultado de los recorridos de vigilancia en colonias de la zona norte de Colima, la Policía Estatal, arrestó a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de que un guardia de seguridad ofreció a los elementos estatales las características de un hombre que llevaba material de cobre en sus manos y que al momento de localizarlo no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, capturaron a siete sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada, violencia intrafamiliar y ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y contra la salud, al incautarles varios envoltorios con una sustancia blanca y granulada en su interior, bolsas de plástico con hierba verde y seca y artificios para el consumo de la droga.

Además, se informa que la Policía Estatal recuperó un automóvil marca Nissan, línea Tsuru perteneciente al sistema de transporte público de taxi y un tracto camión marca Kenworth con doble remolque, debido a que ambos contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la autoridad ministerial en la entidad, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que se desarrollen las indagaciones que correspondan.

La Policía Estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



636 Vistas