Cargando



Entrega DIF Municipal Tecomán aparatos ortopédicos



Foto Agencia

Viernes 19 de Febrero de 2021 9:47 pm

+ -

Se trata de ocho sillas de ruedas convencionales y una andadera, las cuales son para personas adultas mayores y con discapacidad


Como parte de las acciones que realiza el DIF Municipal Tecomán a favor de las familias que requieren más atención, se entregaron nueve aparatos ortopédicos a personas beneficiarias y representantes de las mismas.

En esta primera entrega de aparatos ortopédicos de este año por parte del DIF Municipal, se beneficiaron a ocho personas con sillas de ruedas convencionales y a una con una andadera, las cuales son personas adultas mayores y con discapacidad.

Este evento se realizó la mañana de este viernes, en las instalaciones del DIF tecomense, con la presencia de la presidenta y directora de la institución, Irma Mirella Martínez Silva y Argelia López Zúñiga, respectivamente.

En representación de sus familiares beneficiarios, las señoras Luciana Díaz y Griselda Aguilar agradecieron estos apoyos, ya que aseveraron que serán favorables para que sus seres queridos mejoren su calidad de vida.

Agencias



302 Vistas