Cargando



Policía estatal y militares capturan a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego



Foto Agencia

Viernes 19 de Febrero de 2021 6:13 pm

+ -

La SSP informa que la Policía Estatal y elementos de la Sedena detuvieron a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al imputado, de 25 años de edad, le aseguraron un arma corta con su respectivo cargador abastecido con varios cartuchos, durante la revisión que aplicaron los elementos castrenses en uno de los puestos de militares, como parte de las acciones que desarrollan para salvaguardar la integridad y derechos de las personas.

En ese sentido, la autoridad estatal puso a disposición de la Fiscalía General de la República al imputado, el arma y la unidad que conducía, a fin de que se realicen las indagaciones que correspondan.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en la ciudad de Manzanillo, las fuerzas estatales, arrestaron a cuatro sujetos, entre ellos a un menor de edad, en posesión de varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior y artificios para el consumo del enervante.

La SSP turnó a los imputados, droga y bienes asegurados a la Fiscalía General del Estado, a la Fiscalía General de la República y la mesa especializada en delitos contra adolescentes, con el objetivo de continuar con las investigaciones que juzguen conveniente.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



1070 Vistas