Cargando



Protestan familiares de presos durante evento de AMLO en Sonora



Foto Internet

Viernes 19 de Febrero de 2021 10:59 pm

+ -

Las personas que protestaban decían que eran familiares de presos que se encuentran en los penales del Altiplano y Almoloya


“¡Queremos verlos, no basta una llamada!”, gritaron -por casi 2 horas- decenas de personas mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisaba la construcción del nuevo hospital de especialidades en la entidad.

Con cartulinas de colores llamativos, las personas que protestaban decían que eran familiares de presos que se encuentran en los penales del Altiplano y Almoloya.

Los manifestantes generaron caos en el tráfico vehicular al obstruir parte de los bulevares Colosio y Quintero Arce.

“Basta de injusticias todos tenemos los mismos derechos, quiero ver a mi familiar en Altiplano”, “Señor Presidente, ayúdenos a mejorar la comida de los presos de Altiplano”, “Señor Presidente, atienda nuestros casos, también en el Altiplano son seres humanos”, decían sus mensajes.

Hasta que terminó el evento se informó que el Presidente se marchó y los manifestantes se retiraron también del lugar dejando tiradas sus cartulinas con protestas. Algunas personas no sabían que es el Altiplano, ni dónde se encuentra el penal de Almoloya.

El Universal



741 Vistas