Cargando



Sufre Angélica Lechuga Hernández irregularidades de la justicia familiar



Viernes 19 de Febrero de 2021 7:49 am

+ -

Solicita la intervención del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar; le exige al procurador de Protección de Niños, Adrián Menchaca, que actúe apegado a la ley


En la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Pronna), a cargo de Adrián Menchaca García, se han cometido irregularidades en contra de Angélica Lechuga Hernández por casos contra su ex esposo, Eben Javier Cerrillos Ornelas.
Por ello, sus abogados hacen un llamado al magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Bernardo Salazar Santana, para que tome cartas en el asunto, y al titular de Pronna, a que actúe apegado a la legalidad.
Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Angélica Lechuga y su abogado, Jesús Muñoz Gutiérrez, relataron las arbitrariedades cometidas en su caso.
Destacaron que el ex esposo utilizó a Nizeth Esmeralda Díaz Soto, perita de Pronna, para elaborar un dictamen a modo para que el procurador le quitara la custodia de su hija.
Angélica tiene 13 expedientes: cuatro familiares, dos amparos, seis denuncias penales, en defensa de su ex marido, que luego de 20 años de matrimonio le quiere quitar a su hija menor de edad, además de su casa, su vehículo, aunado a cometer violencia contra ella, y sus tres hijos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



3449 Vistas