Cargando



Vinculan a proceso a un hombre por tentativa de homicidio, en Manzanillo



Foto Agencia

Viernes 19 de Febrero de 2021 4:58 pm

+ -

Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión


Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un hombre fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa, debido a la medida cautelar dictada por el juez, por hechos ocurridos hace unos días en El Ejido Francisco Villa, de Manzanillo.

De acuerdo con lo que establece la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, el 2 de febrero en un domicilio de la referida localidad, el imputado intentó privar de la vida con un arma punzocortante a la víctima, ocasionándole heridas de gravedad que pusieron en peligro su vida.

Por lo anterior, tras ser detenido, en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de vincularlo a proceso determinó su internamiento en el Centro de Reinserción Social de Manzanillo, y el plazo de 5 meses para que el Ministerio Público concluya la investigación.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, a fin de turnar estos casos al juzgado correspondiente y buscar la aplicación de las sanciones que contempla la ley para evitar la impunidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Agencias



369 Vistas