Cargando



LIGA PREMIER: Gana Caimanes con triplete de “Fercho” Cruz



Foto de Comunicación Social de Caimanes

Sábado 20 de Febrero de 2021 7:17 pm

+ -

Con un triplete de Fernando Cruz el equipo de Caimanes de Colima regresó a la senda del triunfo, al vencer esta tarde 2-0 a Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Jalisco dentro de la Fecha 17 de la Liga Premier FMF


Con un triplete de Fernando Cruz el equipo de Caimanes de Colima regresó a la senda del triunfo, al vencer esta tarde 2-0 a Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Jalisco dentro de la Fecha 17 de la Liga Premier FMF.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, a puerta cerrada como ha sido toda la Temporada 2020-2021 por motivos de la pandemia.

Por los colimenses, “Fercho” anotó al 12’, 20’ y 62’ y de paso llegó a 10 anotaciones en la temporada; Fernando Cruz no anotaba desde que comenzó la segunda vuelta.

Con la victoria Caimanes llegó a 33 puntos y a falta de que culmine la jornada es cuarto lugar del Grupo Uno; Colima tiene nueve victorias, tres empates, tres bonos extras, cinco descalabros, 26 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, Mazorqueros se quedó en el octavo lugar con 20 unidades, registran seis triunfos, dos empates y tienen nueve derrotas, han marcado 18 goles a favor y recibido 28.

La próxima Fecha (18) los colimenses visitarán al colero del Grupo Uno, los Cimarrones de Sonora, el sábado 6 de marzo, a las 10 de la mañana, en el Estadio Héroe de Nacozari y Mazorqueros visitará a San Luis, el viernes 5 de marzo.

Ángel Contreras Martínez



772 Vistas