Cargando



Matan a custodio del Cereso en la colonia Santa Amalia



Foto de Sergio Uribe

Sábado 20 de Febrero de 2021 9:08 am

+ -

Alrededor de las 8 de la mañana, la víctima salía de su domicilio, a bordo de una camioneta Explorer, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones


Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) fue ejecutado de varios balazos, esta mañana al salir de su domicilio en la calle Sonora de la colonia Santa Amalia en Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Alfredo “N”, quien recibió balazos en la cabeza y en el cuello.

Alrededor de las 8 de la mañana, el hombre salía de su domicilio a bordo de una camioneta Explorer, color verde, cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, luego ambos se dieron a la fuga.

El hombre descendió del vehículo y corrió a la casa para intentar ponerse a salvo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona, pero no detuvieron a los responsables.

El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio Uribe Alvarado



6714 Vistas