Cargando



Un delincuente muerto y un agente de la FGE herido durante balacera en Jala, Coquimatlán



Foto Internet

Sábado 20 de Febrero de 2021 9:56 am

+ -

Los agentes realizaban un operativo por el lugar cuando fueron atacados


Un presunto delincuente murió al ser abatido por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes repelieron una agresión, la madrugada de hoy sábado en la comunidad de Jala en Coquimatlán.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de la 1:15 de la madrugada, los agentes de la FGE realizaban un operativo, como parte de las investigaciones para esclarecer el asesinato de un adolescente, ocurrido la semana anterior en esa población.

Se informó que al realizar su recorrido, los agentes fueron agredidos a balazos por un grupo de delincuentes desde el interior de una vivienda.

Los agentes repelieron la agresión y mataron a uno de los sujetos, quien recibió múltiples impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Durante el intercambio de disparos, uno de los agentes resultó herido y fue auxiliado por los equipos de emergencia, para su traslado a una clínica de esta ciudad.

Se informó que al parecer hay un sujeto detenido por este hecho, quien fue puesto de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Sergio Uribe Alvarado



7245 Vistas