Cargando



Confirma FGE que fue abatido un delincuente en Jala



Domingo 21 de Febrero de 2021 7:14 am

+ -


COQUIMATLÁN.- Agentes investigadores de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), y elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban una investigación en la comunidad de Jala, fueron agredidos por un hombre que resultó abatido en el lugar de los hechos.
Mediante boletín de prensa, se informó que las labores de investigación de los agentes, quienes trabajaban en el esclarecimiento de una carpeta de investigación apoyados por elementos de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, comenzaron desde varias poblaciones de Tecomán y concluyeron en Jala.
Al ingresar a esa localidad recibieron diversos disparos con armas de fuego, resultando herido un agente de la policía antisecuestros de la FGE; al repeler el ataque, el agresor perdió la vida.
En el lugar de los hechos, los agentes localizaron armas de fuego, explosivos, cartuchos útiles, droga y una motocicleta, que quedaron asegurados por la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del delincuente fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.
Tras los acontecimientos, la FGE informa que el agente herido se encuentra estable.

Sergio URIBE ALVARADO



390 Vistas