Cargando



América Móvil coloca 2 mil mde en bonos intercambiables por acciones



Foto Internet

Martes 23 de Febrero de 2021 6:48 pm

+ -

La empresa señaló que los bonos tendrán un vencimiento de 3 años, no devengarán intereses y serán emitidos a un precio de 104.75 por ciento de su monto principal


América Móvil informó que concluyó la colocación de bonos por un monto principal de 2 mil 100 millones de euros emitidos por su subsidiaria holandesa que serán intercambiables por acciones ordinarias de Koninklijke KPN N.V.

En un comunicado, señala que los bonos tendrán un vencimiento de 3 años, no devengarán intereses y serán emitidos a un precio de 104.75 por ciento de su monto principal con un rendimiento anual hasta el vencimiento de 1.53 por ciento.

“El monto total de los fondos obtenidos a través de la oferta de bonos intercambiables será de 2 mil 200 millones de euros”, destacó.

Los bonos se pueden cambiar por acciones ordinarias de Koninklijke KPN N.V. y el precio de intercambio inicial se ha fijado en 3.1185 euros, una prima del 15 por ciento, por encima del precio de referencia.

La empresa espera que el cierre de la oferta de bonos intercambiables se lleve a cabo el 2 de marzo de 2021.

El número de acciones de KPN susceptibles de intercambio se fijó en aproximadamente 672.4 millones, esto es alrededor de 16 por ciento de las acciones en circulación de KPN.

El Universal



568 Vistas