Cargando



Aumentará UdeC calidad educativa: Rector



Martes 23 de Febrero de 2021 7:41 am

+ -

Es una gran responsabilidad y compromiso estar al frente de la institución, reitera Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño en una entrevista con la radio universitaria Universo 94.9


El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, afirmó que estar al frente de esta institución “es una enorme responsabilidad, un enorme compromiso y una gran satisfacción.
“La idea es convocar a todos los universitarios y universitarias a que sumemos esfuerzos para seguir manteniendo el prestigio, el nombre y la historia de la Universidad. Trabajar en equipo es fundamental en mi filosofía y en mi periodo rectoral”, expresó.
En entrevista concedida a Universo 94.9, la radio universitaria, explicó las partes centrales de la Agenda Rectoral 2021-2025.
Dijo que el objetivo de dicho documento es fortalecer las funciones sustantivas de la Universidad: la docencia, la educación, la investigación y la extensión.
Un tema que destacó fue el de la educación, “que debe ser pertinente y de calidad; tiene que ver con esa revisión y valoración de lo que se está ofreciendo en la Universidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1007 Vistas