Cargando



Invita Ciapacov a aprovechar últimos días de descuentos



Miércoles 24 de Febrero de 2021 7:48 am

+ -


El director general de Ciapacov, Nicolás Contreras Cortés, invitó a la ciudadanía de los municipios de Colima y Villa de Álvarez a  aprovechar en febrero el 8 por ciento de descuento correspondiente al pago anticipado del estimado anual.
“Este descuento es un reconocimiento a los clientes que hacen un esfuerzo por ser cumplidos en sus obligaciones.
“Gracias este pago estimado anual, Ciapacov obtiene ingresos muy necesarios para poder mantener la operatividad de este organismo”, expresó.
Agregó que durante el año pasado, por la pandemia del Covid-19, el organismo operador sufrió grandes estragos en materia de recaudación que lo puso en riesgo de colapsar.
Nicolás Contreras dijo que los clientes que están al corriente en sus pagos pueden acceder al descuento si realizan su pago antes de que finalice febrero.
“La recaudación en estos 2 primeros meses del año no ha sido muy buena en comparación con el mismo periodo de 2020, lo que de alguna manera es entendible, por la situación que conlleva la crisis sanitaria que nos aqueja a todos.
“Sin embargo, en Ciapacov mantenemos la política social solidaria que nos ha encomendado el Gobernador”, comentó el funcionario.
Llamó a los usuarios que tienen algún adeudo, a que se acerquen a cualquiera de sus oficinas para establecer un esquema de pago acorde a las necesidades y posibilidades particulares de cada uno.
Contreras Cortés precisó que las oficinas de Ciapacov están trabajando bajo protocolos oficiales de sanidad en un horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
También puede pagarse mediante la página web https://www.ciapacov.gob.mx/PagosLinea o descargando la aplicación para Android en Playstore “CIAPACOV MOVIL”.
Además de los ya conocidos centros de pago en tiendas de conveniencia.

Carlos GARCÍA LEMUS



1006 Vistas