Cargando



Pide Bojado madurez política a Alcaldesa y Diputada de Morena



Miércoles 24 de Febrero de 2021 7:44 am

+ -


A actuar con madurez y voluntad política llamó el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, a la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, y a la diputada federal Rosa María Bayardo, aspirantes a la candidatura de este partido a la Presidencia Municipal.
Sergio Jiménez expresó que existen diferencias entre ambas funcionarias públicas. A Griselda Martínez, quien aspira a reelegirse en el cargo, se le atribuye estar detrás de una campaña de guerra sucia a través de llamadas telefónicas y mensajes de audio vía celular contra la Diputada Federal.
Al respecto, el Dirigente Estatal señaló: “creo mucho en la madurez y en la voluntad política de las dos compañeras, finalmente no lo definen ellas, se define en un primer plano en la Comisión Nacional de Elecciones, y en segundo plano en una mesa política en donde se verá el potencial de cada una”.
Refirió que se buscará el consenso entre ambas, “si hay intención de que una acompañe en un cargo distinto al proyecto y la otra se consolide en la candidatura por la Alcaldía, podemos ver opciones”.
Afirmó que Morena está en la fase de la unidad, pues lo único que como instituto político los va a potenciar es dejar atrás sus diferencias y poner por delante el proyecto alternativo de nación, así como la consolidación de éste.

Elena DEL TORO



444 Vistas