Cargando



Confía Vázquez en definición de candidaturas morenistas



Viernes 26 de Febrero de 2021 8:14 am

+ -


Carlos Vázquez Oldenbourg dijo que confía en el proceso que en Morena se sigue para definir la candidatura a la Alcaldía de Colima, en la cual él se inscribió, al recordar que en dos ocasiones fue Presidente Municipal de la capital del estado.
Aseguró que acatará el resultado, aunque dijo que espera ser favorecido, ya sea por método que se determine, encuesta o designación, pues considera tener argumentos para participar en busca de la Alcaldía.
“Estoy de acuerdo, porque yo soy empresario-político, no político-empresario, entonces sigo siendo empresario y me dedicaré a lo que sé hacer, que es ser ingeniero civil”, indicó.
También, explicó sus razones por las que se registró en el proceso interno, al referir su lealtad al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su convicción a favor de la Cuarta Transformación.
“Porque él (AMLO) me rescató de ser empresario y él prácticamente me hizo Presidente Municipal en 98-2000. Yo soy una persona agradecida. Entonces si yo ahorita le puedo ayudar, aquí estoy y si él dice que no me necesita, ni modo”, dijo.
Finalmente, no quiso opinar de la alianza PRI-PAN-PRD, al aludir respetar lo que hagan estos partidos. “Ojalá les vaya bien”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



552 Vistas