Cargando



Se lleva a cabo ceremonia de Pesaje



Viernes 26 de Febrero de 2021 2:42 pm

+ -


Hoy, en un conocido hotel de la ciudad de Colima, se llevó a cabo la Ceremonia de Pesaje para la Función de Box Profesional a efectuarse mañana sábado y donde tendrán participación pugilistas amateur colimenses.
El anterior evento es organizado por la empresa Ríos Promotion que encabeza Jaime Ríos Marín y avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En cuanto a las peleas profesionales, en la categoría superwélter, Dante Ettore de Las Vegas, Nevada se enfrentará al tapatío Víctor Márquez; en el peso wélter, Ángel Estrada de San Diego, California se medirá a Marco Esqueda de Guadalajara.
Asimismo, en superligero habrá dos peleas, Jesús Reséndiz de San Diego, California se topará al jalisciense Fernando Juárez y en combate de tapatíos, Sergio Rivas tendrá de oponente a Iván Místico Ibarra.
Las peleas amateurs para pugilistas colimenses serán de fogueo a tres rounds; en los 52 kg., Yosías Guardado se medirá a César Sánchez; en los 60 kg., Imer Angulo ante Diego Alonso y en los 65 kg., Lio Sandoval tendrá de rival a Abraham Palomares. 
El promotor del evento, Jaime Ríos Marín dijo que la gala boxística se desarrollará a puerta cerrada con todas las medidas sanitarias del sector salud y protocolos que marca el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



715 Vistas