Cargando



Secretario de Estado de EU inicia una visita virtual a México



Viernes 26 de Febrero de 2021 11:27 am

+ -

Los temas a tratar son el compromiso de EU de trabajar con México en torno al covid-19, promover el comercio y la inversión, así como implementar un enfoque integral de la migración regional


El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken se encuentra de visita virtual en México para reunirse con el canciller Marcelo Ebrard y la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier.
En su cuenta de Twitter, Blinken adelantó que los temas a tratar son el compromiso de EU de trabajar con México en torno al Covid-19, promover el comercio y la inversión, así como implementar un enfoque integral de la migración regional.
"¡Genial estar 'en' México! La relación México-Estados Unidos impacta la vida diaria de los ciudadanos de ambos países. Hoy hablo de nuestro compromiso de trabajar con México en COVID-19, promover el comercio y la inversión e implementar un enfoque integral de la migración regional", escribió.
A las 10:00 horas el secretario participa en un recorrido pregrabado "Ingrese a México" a través del puerto de entrada de El Paso / Ciudad Juárez, desde el Departamento de Estado.
Mientras que a las 10:35 horas, se reunirá virtualmente con Marcelo Ebrard, para que posteriormente a las 11:25 horas haga lo propio con Tatiana Clouthier.
Para las 12:15 horas está programado que Blinken de un saludo pregrabado al personal de la Misión de los Estados Unidos en México.

Agencias



467 Vistas