Cargando



Aprueban licencia en Cámara de Diputados a Yáñez Centeno



Foto Agencia

Sábado 27 de Febrero de 2021 9:14 am

+ -

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen relativo a la solicitud de licencia que presentó Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, para separarse del cargo por tiempo indefinido


El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen relativo a la solicitud de licencia que presentó Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, para separarse del cargo por tiempo indefinido.

El objetivo es dedicarse de tiempo completo a fortalecer y afinar los detalles de la estructura de los comités municipales y seccionales del partido Fuerza por México.

Claudia Yáñez Centeno señaló que, con fecha anterior, entregó a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara, Dulce María Sauri Riancho, su solicitud, a efecto de separarse del cargo a partir del 26 de febrero (ayer) del año en curso.

Mencionó que, en el marco del proceso electoral local, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) publicó recientemente la convocatoria para el registro de candidaturas a cargos de elección popular.

Abundó que corresponde del 1 al 4 de marzo para la Gubernatura, y ella estará atenta, junto con su partido, a participar en lo conducente.

Carlos García Lemus



587 Vistas