Cargando



“Me voy tranquilo”, dice Locho al pedir licencia al cargo de Alcalde



Foto de Elena del Toro

Sábado 27 de Febrero de 2021 9:32 am

+ -

Luego de que el Cabildo aprobó la licencia por “tiempo indeterminado” del alcalde Leoncio Morán Sánchez, afirma que se va tranquilo de la Presidencia Municipal, pero no satisfecho, y descartó que abandone el barco, sino que se va “a una nave mayor”, pues será postulado por tercera ocasión como candidato a gobernador


Luego de que el Cabildo aprobó la licencia por “tiempo indeterminado” del alcalde Leoncio Morán Sánchez, afirma que se va tranquilo de la Presidencia Municipal, pero no satisfecho, y descartó que abandone el barco, sino que se va “a una nave mayor”, pues será postulado por tercera ocasión como candidato a gobernador.

En sesión extraordinaria, también se tomó protesta al presidente municipal interino Javier Llerenas Cobián, quien se desempeñaba como director general de Planeación y Obras Públicas.

En su mensaje, Leoncio Morán dijo que siempre soñó con ser alcalde nuevamente, pues su primer periodo fue en 2003, bajo las cifras del PAN.

Afirmó que se va a una nueva determinación que ha tomado, “no abandonando al barco, al contrario, tratando de ir a una nave mayor, que me permita no solamente apoyar y motivar lo que sucede en el municipio de Colima, sino también lo que puede suceder más allá”.

Añadió que “me voy tranquilo, no satisfecho, porque siempre hay algo por hacer, siempre hay una deuda pendiente, estoy tranquilo porque entregué mi mejor esfuerzo, la mejor de mis mejores capacidades, no tengo deuda conmigo mismo de nada”.

Antes, el regidor Roberto Chapula de la Mora dijo que es legítima la aspiración de gobernar, cuando hay trabajo acreditado, por lo que le deseó el mejor de los éxitos.

También Rafael Briseño Alcaraz, Gonzalo Verduzco Genis, Héctor Insúa y Omar Suárez Zaizar le desearon éxito en esta nueva encomienda.

Finalmente, Javier Llerenas rindió protesta como Presidente Municipal y agradeció al Cabildo por su trabajo y las decisiones tomadas bajo el liderazgo de Leoncio Morán.

Elena del Toro



637 Vistas